Huasicha Cafe Retro Bar

may 14, 2011   |   escrito por aJ Jolie   |   Entretenimiento, Guia LGBTI  |  7 Comentarios

Un pequeño lugar para pasarlo entre amigos.

 

Bar exclusivamente para PERSONAS RETRO SW GLBT, en la ciudad de Quito.

Huasicha Café Retro Bar, es el primer café retro bar alternativo de la ciudad de Quito, un rinconcito acogedor y discreto, donde la calidez es lo más importante, el ambiente cómodo y privado donde puedes ser tú.

Fue creado para todas las parejas SW, un lugar donde disfrutar la música de los 70, 80,90 en todos sus géneros. Contamos con una variedad de bebidas, licores ( vino, vodka, whisky, aguardientico y las deliciosas cervezas de sabores, sin olvidar nuestros cócteles de Huasicha”

Ven y disfruta con tus amigas/os, con tu pareja, o sola/o que jamás pasarás mal.

Abrimos, jueves, viernes y sábados a partir de las 8 de la noche. Nos reservamos el derecho de admisión.

Huachi y vaca de castro “esquina” SANCARLOS QUITO-ECUADOR Es un café retro bar para exclusivamente contactos y amistad, no es un lugar para encuentros sexuales.

NOTA: no se permitirán hombres sin compañía femenina.

Usted puede contactarse con nosotras de las siguientes formas:

Dirección: Vaca de Castro y Huachi (Quito – Ecuador)

Teléfono: (593)

Web: http://neshadarkword.hi5.com

Email: huasichacafebar@hotmail.com

Facebook: facebook.com/huasichacafebar


 

7 Comentarios para Huasicha Cafe Retro Bar

  • Buenas Noches… somos una pareja sw, nos gustaría saber la dirección del bar o un número telefónico.

    Saludos

  • Les felicito por su bar donde las parejas puedan pasarla bien y disfrutar nos en cantaria conoser su bar att.juan-carla

  • Considero genial, que comencemos a tener lugares en donde uno sea libre y pueda compartir ideas, sin embargo porque no puede ir un hombre solo, eso es discriminar, filosofía que ustedes considero no va con la filosofía del bar que ustedes regentan. Como ustedes señalan no es un lugar para encuentros sexuales, entonces si debería ser un lugar para conversar y conocer gente.

  • Hola
    La descripción de su bar no es muy clara para mí por un lado escriben esto: “Ven y disfruta con tus amigas/os, con tu pareja, o sola/o que jamás pasarás mal.” Cuando lo leí me emocioné, pero luego me llevé una decepción cuando leí más abajo: “NOTA: no se permitirán hombres sin compañía femenina” entonces no entiendo por un lado dicen que puedo ir solo y por otro dicen que no se permiten hombres sin compañia femenina, eso quiere decir que yo no puedo ir solo? tampoco puedo ir con un amigo?
    Perdón pero me parece contradictorio. Arriba también dice que su bar está hecho para tambien para la comunidad GLBT pero luego me ponen como requisito la compañia femenina para poder asistir.
    Me podrían sacar de esta confusión? ya que tengo muchas ganas de conocer su lugar.
    Gracias

  • Este bar ya no existen….. hace 5 meses me fuí al bar es solo para heteros ya no hay bar para lesb….esta propaganda ya debería eliminar….

    • Gracias por avisarnos =) quitaremos el anuncio.

  • saben desde hace mucho queremos conocer este bar nos han dado buenas referencias y queremos saber si aun lo mantienen ya que el ultimo comentario manifiesta que ya no existen.
    gracias

Deja tu huella, comentanos!


Lesmode se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje ofensivo, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada.
Por favor, déjanos tu huella pero demostrando tu cultura.

Lesmode

Somos un sitio web dedicado a la expresión, acercamiento y visibilización lésbica, deseamos aportar a la construcción de una forma de convivencia social en diversidad y armonía. Leer más

Visita el Primer Blog de Lesmode

Primer Lesmode



Noticias del mundo Lgbti


Imagenes Flickr